Noticias Deportivo Cali

En una Gala inovidable se presentó la hermosa Camiseta Verdiblanca

Espectacular resultó la velada de presentación de nuestra nueva indumentaria deportiva confeccionada por la firma europea Umbro, y que este lunes reunió a la familia verdiblanca en el salón Farallones del Hotel Intercontinental.

La gala, comenzó al compás de la instrumental del Frente Radical y el acompañamiento de algunos integrante de Asobarras, que dieron apertura al desfile inicial incluyendo la presencia de las bastoneras verdiblancas.

Posteriormente, el periodista y narrador argentino Jorge Barril, declarado seguidor del Deportivo Cali y maestro de ceremonias del evento, dio paso a la participación de tres de nuestros grandes ídolos: Mario Desiderio, Jairo “el maestro” Arboleda y el goleador histórico Jorge Ramírez Gallego, quienes luego de lucir la nueva prenda en la pasarela, recibieron un trofeo de manos de la vicepresidenta María Clara Naranjo, como homenaje a su enorme contribución a la grandeza de la institución. Este momento fue verdaderamente emotivo, provocando voces de agradecimiento entre los asistentes para con sus iconos.

Pero las emociones fueron aumentando hasta desbordarse, encontrando su punto culminante cuando se proyectó el video que refleja la pasión que los jugadores sienten por la divisa, la misma que sentimos todos.

La canción del Centenario, interpretada por Julio Martínez, fue el preámbulo al momento esperados por todos: el desfile de los integrantes del plantel profesional con la nueva vestimenta.

Al final, las palabras del Presidente Álvaro Martínez y de Valery Burstein, representante de Umbro en Colombia, sellaron la alianza.