Noticias Deportivo Cali

“Es de hombres equivocarse como es de hombres pedir perdón”, Mendoza

Después de analizar los descargos presentados y conocer el arrepentimiento sincero del jugador Steven Mendoza, las autoridades competentes de la Asociación y su Comité Ejecutivo, han decido hacerle un fuerte llamado de atención y permitirle al delantero se ponga a disposición del cuerpo técnico para los partidos de Liga Postobón y Copa Bridgestone Libertadores.

Tras darse la terminación de su caso, Steven Mendoza se pronunció sobre la situación que lo llevó a estas instancias:

“Ofrezco disculpas de corazón porque lo que hice no estuvo bien, tanto desde el punto de vista ético como laboral. Me arrepiento y lamento mucho el haber generado sentimientos de rabia entre los hinchas de mi equipo”.

Steven Mendoza, jamás pensó que sus actos ingenuos desencadenarían una reacción de rechazo entre los hinchas verdiblancos.

“Lo que hice fue sin el ánimo de provocar, ni desafiar a nadie, solamente lo hice porque como persona del fútbol voy regularmente a los estadios a ver a casi todos los equipos. Reconozco mi imprudencia y prometo que no volverá a pasar (…) a la hinchada quiero decirle que soy hincha a MORIR del Deportivo Cali, equipo al que llegue cuando solo tenía doce años. En este club me formé y orgullosamente puedo decir que soy Canterano. Por mi pasado y mi futuro deseo dejar el nombre de esta Institución muy en alto”.

Por último “Makelele” reitero su arrepentimiento reconociendo nuevamente su equivocación. “No puedo ocultar la pena y sé que con la ayuda de Dios en el momento en el que el profesor Cárdenas me de la oportunidad de jugar voy a demostrar todo lo que siento por esta camiseta. Es de hombres equivocarse como es de hombres pedir perdón y más si es de corazón como lo estoy haciendo yo”.