Noticias Deportivo Cali

“Es difícil cambiar las situaciones de un día para otro”, Cárdenas

La era del profesor Héctor Cárdenas se inició con un traspiés como local ante Itagüí, que más que ser mirado como una derrota, puede ser tomado como el punto de partida de los cambios tácticos y de actitud que tendrá el equipo a partir de esta jornada.

“Es difícil cambiar algunas situaciones de un día para otro, pero mientras el equipo estuvo completo mostramos cosas importantes”, señaló el profesor Cárdenas al referirse al buen inicio que tuvo Deportivo Cali en el partido, reconociendo que poco a poco el rendimiento se fue diluyendo por circunstancias que influyeron como la expulsión de Robin Ramírez al concluir la primera parte (…) además del bajón que tuvimos en la parte mental y eso no nos puede suceder.

“Por ahora la prioridad es encontrar el orden y el equilibrio en la cancha, que nos permitan suplir algunas cosas que nos están faltando”, añadió el estratega caleño.

Deportivo Cali, recibirá este domingo a las 5:30 p.m. a Pasto, por la novena jornada de la Liga Postobón.

Síntesis

Deportivo Cali 2 – Itagüí 2
Octava fecha Liga Postobón I

Estadio: Pascual Guerrero
Árbitro: Imer Machado (Casanare)

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Yerson Candelo, Cristian Marrugo, Néstor Camacho, Robín Ramírez. D.T. Héctor Cárdenas.

Cambios: Sergio Romero por Marrugo (56′), John Viáfara por Candelo (60′), Juan Andrés Balanta por Camacho (68′).

Goles: Robín Ramírez (8′), Sergio Romero (74′)

Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Breiner Belalcázar, Tressor Moreno, Cléider Alzate, Jesús Arrieta. D.T. Alberto Gamero.

Cambios: Yessy Mena por Belalcázar (46′), Edinson Palomino por Arrieta (46′), Brayan Ángulo por Moreno (70′).

Goles: Edinson Palomino (50′), Cleider Alzate (56′), (73′)

Expulsado: Robín Ramírez (44′)