Luego del duelo frente a Cortuluá en casa, el técnico del equipo femenino declaró ante los medios de comunicaciones su opinión del compromiso.

“Lo más importante por encima de la derrota, es el mensaje que se le debe dar a la hinchada, este es un equipo que viene en crecimiento”.

A su vez, destacó lo siguiente: “Para nosotros es muy importante que nos apoyen, que crean en este proceso y en el fútbol femenino”.

En relación al gol de Guarecuco que termina dándole los 3 puntos al visitante, Herrera mencionó que el partido estaba parejo, pues fue una desatención.

“Es un partido que se pierde por una desatención, lo habíamos trabajado en semana pero nos sorprendieron, fue un partido bastante cerrado que estuvo para el uno o para el otro. Trabajamos muy bien, ambos tácticamente muy ordenados, en el momento que cualquiera tuvo el balón se vio bien el espectáculo”.

El técnico se refirió a las posibilidades de pasar a la siguiente fase, teniendo en cuenta que clasifican los primeros y tres mejores segundos.

“Siempre hay que hacer cuentas para clasificar, porque en el futbol mientras matemáticamente hayan posibilidades uno pelea. En este momento sabemos que hay dos grupos que tienen bastante avanzado a los segundos en cuanto a puntos, pero sabemos que con los seis puntos que nos quedan podemos llegar a 9 y pelear una posibilidad. Hasta el último minuto vamos a pelear”.