Noticias Deportivo Cali

Es una la lástima no haber podido continuar…

“Es una la lástima no haber podido continuar”:
Álvaro “El polaco” Escobar

El entrenador encargado de dirigir al equipo en Tunja, se pronunció sobre el compromiso que cortó las aspiraciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa Postobòn. Compungido por el resultado adverso, el profesor Escobar se refirió a la actitud de la plantilla: “Es un grupo que estaba deseoso y con ganas de sacar adelante el partido”.

En cuanto al funcionamiento dentro del terreno de juego, resaltó que “defensivamente se hicieron bien las cosas”. “La estrategia implementada en Tunja fue agruparnos en tres cuartos de cancha y atacar en velocidad”.

La igualdad en el partido de ida, llevó a Deportivo Cali a tener que buscar un triunfo en el estadio La independencia. Precisamente, en una acción ofensiva en la que el juez no sanciona una falta sobre Jefferson Murillo, se desprende el primer gol local a través de Jeysen Núñez, rematando una jugada de contragolpe. “Boyacá Chicó aprovechó los espacios que deja un equipo cuando ataca”. Sobre el final del partido, el rival encontró el segundo tanto de cabeza por intermedio de John Guale, en otro contra ataque.

“Mostramos orden y asimilación táctica”, resaltó el estratega, a la vez que destacó la buena labor de Luis Calderón, Germán Mera, Daniel Giraldo, Juan David Cabezas y Gustavo Biscayzacú.

El juego por los octavos de final de la Copa Postobón, permitió el regreso al fútbol competitivo Calderón y Cabezas, y le entregó experiencia al juvenil Daniel Quiñones Olave, quien desde hace algunos meses trabaja con el plantel profesional.

A esta hora, ya se encuentran en Medellín Germán Mera, Jefferson Murillo, Gustavo Biscayzacú y Cristian Nazarit, quienes mañana se unirán a la delegación que partirá desde Cali para enfrentar a Itagüí este sábado a las 3:15 pm.

 

[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]