miguel gol La ausencia de Brayan Perea y la lesión de Luis Ferney Ríos, han acercado nuevamente el nombre de Miguel Murillo a las posibilidades que maneja Leonel Álvarez para fortalecer el ataque del Deportivo Cali en la fase de cuadrangulares.

“He trabajado muy duro para encontrar la oportunidad de ingresar a la cancha e igualar el buen momento que alcanzó Brayan (Perea)”, señala motivado el delantero nacido en Cali hace 19 años.

Autor de dos goles en la presente temporada, uno en Liga y otro en Copa Postobón, Miguel sabe que de los delanteros que en el último tiempo han llegado desde la cantera, es el más cercano a la consolidación, “en mí pueden encontrar sacrificio y gol, que es lo que me caracteriza, de ahí en adelante espero celebrar muchos goles con los hinchas”.

Edixon Perea y Miguel Murillo, son los dos delanteros con los que cuenta el entrenador Leonel Álvarez en este momento, teniendo en cuenta que tanto Bayron Garcés como “Manga” Escobar, figuran en los planes del cuerpo técnico como mediapuntas.

[sws_related_post]

DeportivoCali.co