Noticias Deportivo Cali

“Cada vez estamos más cerca de lo que el profesor quiere”, Scaglia

Uno de los jugadores más destacados en la goleada frente al Deportes Quindío, fue el volante argentino Lucas Scaglia, quien pese a la eliminación en la Copa Postobón mostró un buen nivel en Cartagena, el miércoles pasado, situación que le permitió ser titular ante los “cafeteros”.

“Estoy muy contento porque aunque quedamos fuera de la Copa y nos dolió, las cosas en la Liga están muy bien, somos segundos y ahora toca ratificar como locales esa victoria”.

Lucas, logró el cuarto tanto azucarero en Armenia aprovechando un rebote que logró impactar, dejando al guardameta Mesa sin ninguna opción. Esta acción refleja su condición de volante mixto, la que le permite ser funcional en tareas defensivas y ofensivas.

“Mi ubicación fue por derecha en una línea de cuatro, mientras que Lizarazo jugó por el sector izquierdo, de todas maneras ambos tuvimos mucha rotación. El profesor quería movilidad, buen trato a la pelota, y creo que lo logramos. Ojalá continuemos por este camino”.

Sobre el compromiso de este miércoles a las 6:00 p.m. en Palmaseca y la obligación de vencer a Patriotas, Scaglia reconoce las generosidades del plantel.

“En este equipo hay mucha calidad, nos gusta tratar bien el balón y ponerlo al piso, además, tenemos la capacidad de acompañar a los volantes ofensivos y de respaldar a los volantes de marca. Estamos trabajando muy fuerte para mejorar en todo lo que el profesor nos pide”.