Noticias Deportivo Cali

Estamos muy confiados de que este año vamos a tener una muy buena actuación”. Dr Oscar Astudillo

deportivo cali oficial
Luego de presentar al nuevo cuerpo técnico ante el plantel, el Presidente de nuestra institución, Doctor Óscar Astudillo dialogó con www.deportivocali.co sobre la actualidad del equipo de cara al inicio de la temporada 2013.

oscar astudillo

Oscar Astudillo – Presidente

“Pienso que iniciamos muy bien, tenemos un cuerpo técnico muy comprometido y el plantel de la misma manera, estamos muy confiados de que este año vamos a tener una muy buena actuación”.

El grupo que comenzó trabajos incluye un total de 30 jugadores, la confección del plantel que encarará la Liga Postobón I, dependerá de la depuración del equipo que realizará el nuevo cuerpo técnico. “Con respecto al grupo que inició trabajos el dia de hoy, faltan los cinco de la selección sub 20, con los que contaremos más adelante. Algunos jugadores irán a otros clubes, para ello estamos en la consecución de los equipos y a partir de ahora quedamos a la espera de que el profesor Leonel Alvarez y sus colaboradores, hagan un análisis detallado del plantel, para saber que nos queda haciendo falta en materia de refuerzos”.

Por ahora, los jugadores que saldrán son: “Luis Payares se marchará al Cúcuta, Cristian Lasso seguramente a Patriotas. Salen también Cesar Amaya y Bayron Garcés, para ellos dos estamos haciendo las gestiones pertinentes pero aun no se confirma algún equipo. Jair Iglesias regresará al Atlético Nacional, con quien tiene contrato, para ello solo hace falta un pequeño trámite”.

Respecto del un clásico vallecaucano Cali vs América, anunciado para los próximos días, el doctor Astudillo nos comentó lo siguiente. “La Presidencia de la República está promoviendo un partido amistoso frente al América para el próximo 20 de enero, a nosotros no nos ha llegado ningún documento que ratifique o confirme la actividad, pero entendemos que están realizando todo el montaje del mismo. Una vez tengamos los documentos, lo comentaremos con el técnico”.

El cuerpo técnico que encaró el remate del campeonato anterior, regresará a trabajar en la cantera verdiblanca. “Héctor Cárdenas, Guillermo Serrano, Hernando Arias y Alex Quiñones quienes estaban al frente del equipo, continuarán en nuestra institución y retomarán sus labores en Divisiones Menores”. De otra parte, se confirmó que el Doctor Jaime Alfredo Albarracín, no continuará con la institución azucarera.

El doctor Astudillo dejó un mensaje a todos los seguidores verdiblancos. “Un feliz año a todos los hinchas y socios del Deportivo Cali, en nombre del Comité Ejecutivo deseamos que este sea un muy buen año, de muchas satisfacciones deportivas”.