Noticias Deportivo Cali

“Estamos seguros de la capacidad de Leonel Álvarez”, Óscar Astudillo

LeonelA pesar de las dificultades producto de los recientes resultados adversos, la institución, en cabeza de su presidente Oscar Astudillo, reconoce y exalta las condiciones de un cuerpo técnico capaz y altamente profesional para continuar dirigiendo el proyecto deportivo.

“Somos conscientes de que se está haciendo un buen trabajo, el profesor tiene todo nuestro respaldo porque estamos seguros que tiene las capacidades para manejar este grupo y nos lo demuestra día a día”.

En conferencia de prensa, la máxima autoridad verdiblanca también fue consultada sobre el cuestionado momento deportivo del volante Álvaro Dominguez.

“No me gusta hacer consideraciones personales públicamente, eso se debe hacer en escenarios distintos, Domínguez es un jugador muy importante y tenemos toda la confianza en que él revertirá los actuales comentarios”

Aunque el tema arbitral no justifica el actual momento, también es cierto que han existido equivocaciones que perjudicaron los intereses “azucareros”.

“Hay situaciones que se presentaron y que merecen una reclamación por parte nuestra, conforme a los mecanismos ya establecidos, los cuales procederemos a utilizar con la intención de crear una alerta”.

Por último, el Presidente también se refirió a algunas circunstancias dentro de la cancha.

“Se debe mejorar la profundidad en el juego y concretar las anotaciones, esperamos que el sábado todo esto se revierta y retomemos el camino con el que empezamos este torneo”.

[sws_related_post]