Noticias Deportivo Cali

“Quedó demostrado que el equipo esta vivo”: Julio Comesaña

Foto: Cortesía Diario El País

Millonarios 0 – Deportivo Cali 0

Deportivo Cali recobró su argumento futbolístico y frenó la racha ganadora del líder. El resultado conseguido en la capital de la República, es un parte de tranquilidad que abre las puertas a la esperanza.

En la rueda de prensa realizada al término del compromiso, el estratega “azucarero” no pudo ocultar su satisfacción: “Quedó demostrado que el equipo está vivo, tiene vitalidad y energía. Ha recuperado cosas”.

Los verdiblancos, supieron resolver la presencia ofensiva del rival, mostrando además una gran versatilidad táctica para cambiar su esquema (promediando la primera parte) ante las necesidades del partido. “Nosotros estamos tratando de retomar el equipo que terminó el primer torneo”. Recalcó el entrenador.

Respecto a la posibilidad de haber alcanzado los tres puntos, el profesor Julio señaló: “Ellos nos recostaron, hicimos un gran desgaste y esa situación la comenzamos a sentir sobre el final…tal vez por eso no pudimos resolver mejor en ataque”. “Por fortuna tenemos estos quince días para seguir mejorando”.


[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]