Noticias Deportivo Cali

“Esto no es de escándalos” Julio Comesaña.


“Esto no es de escándalos” Julio Comesaña.

En su rueda de prensa habitual de los martes, el profesor Julio Comesaña resolvió las inquietudes generadas por el resultado adverso en Itagüi.

“Esto no es un problema táctico”, respondió el técnico verdiblanco ante el primer cuestionamiento, aumentando la curiosidad de los presentes que de inmediato fueron por más. “Tengo detectado el problema…pero las cosas que pasan son para manejarlas adentro. Yo no tengo que salir a ventilarlas”…”esto no es de escándalos”.

Y las especulaciones no tardaron en aparecer, todas basadas en simples rumores sin fundamento que el propio Julio Comesaña se encargó de desmentir:
“Yo no llegué aquí para durar. Me da lo mismo firmar hasta el 2012 que hasta el 2020…el día que me presionen me voy”, con estas palabras rebatió la versión sobre una supuesta presión de la dirigencia. “Yo no necesito que me exijan. Yo sé cuál es mi responsabilidad”.

El estratega colombo uruguayo, continuó: “La junta directiva del Club está conformada por personas buenas, difíciles de encontrar en el fútbol, por seres así todos se deben romper por la institución”. Por esa razón, nadie se puede sentir mal”.

Retomando el tema deportivo, también quedó definida su postura: “Tenemos que recuperar la memoria y es más seguro hacerlo con los jugadores que han hecho parte de toda la campaña”.

 

[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]