Deportivo Cali estrena página web con una experiencia más amigable para el usuario

Desde hace un tiempo el Deportivo Cali viene trabajando en la renovación de su página web, durante este periodo se buscó obtener una mejora en la comunicación con toda la fanaticada verdiblanca y en la experiencia amena con la navegación.

Dentro del proceso de mejora, cabe destacar el rediseño total de la imagen, las nuevas funcionalidades y secciones de noticias, además de la capacidad para soportar más usuarios.

La página además de ser rediseñada totalmente y cambiar de servidor, fue estructurada de acuerdo a las cinco unidades estratégicas de negocio que se definieron en el Plan Estratégico Deportivo Cali 2019 – 2021. (Primer Equipo, Cantera, Academia, Sedes y Estadio).

Entre las secciones, algunas de las más destacadas son:

Primer Equipo:

Además de las noticias, en esta sección el usuario podrá encontrar el perfil de cada uno de los jugadores y a corto plazo podrán disfrutar de estadísticas en tiempo real de los integrantes de nuestro primer equipo. Este espacio también contará con el seguimiento a través de imágenes y videos de los acontecimientos más importantes de nuestro plantel.

Cantera:

Esta categoría además de relatar la historia de la Cantera de Oro verdiblanca, la más reconocida del país y una de las más grandes en Latinoamérica, permitirá al usuario seguir de cerca a los diferentes grupos (Sub 20 Reserva, Difútbol, Sub 17, Sub 15, Sub 14 , Sub 13, entre otras) resultados, participaciones en competencias, desde la parte gráfica y visual.

Deportivo Cali cuenta con más 30.000 niños en las diferentes regiones del país gracias a su sistema de Escuelas Filiales y Satélites, es por esto que estas tendrán una sección privilegiada en nuestra página web, si su hijo quiere hacer parte de esta gran familia, podrán encontrar los contactos con cada una de estos equipos que componen la gran Reserva Deportiva Verdiblanca.

Academia:

Nuestra Academia se caracteriza por ser uno de los centros de formación más grandes del país, aquí el usuario puede encontrar los diferentes puntos en la ciudad de Cali para vincular a sus hijos al proceso formativo y los requisitos a cumplir. También contará con contenidos que muestran el porqué día a día formamos a las futuras estrellas del país.

Estadio:

Este ítem incluye un recorrido histórico por imágenes desde la puesta de la primera piedra hasta las más grandes postales que han quedado de nuestra casa, algunas inéditas, otras que seguramente tocarán el corazón del hincha verdiblanco. El espacio contiene también un archivo histórico que reconstruye paso a paso la historia de nuestro templo, nuestra casa, el Estadio Deportivo Cali.

Asociados:

En la nueva versión de la página web los asociados del Deportivo Cali podrán encontrar un espacio para saber cómo asociarse, los requisitos, y los formatos para diligenciar. A su vez pueden conocer las empresas aliadas a nuestro club de beneficios, ahí podrán informarse de los descuentos y promociones actualizadas brindados por cada empresa.

Por otro lado, las empresas que deseen vincularse cuentan con un espacio de contacto directo con nuestra área comercial y así poder ofrecer sus servicios a los asociados del Deportivo Cali.

Tienda:

Nuestro servicio de tienda en línea funcionará de manera nativa dentro de nuestra página. Aquí podrás encontrar variedad de productos del Deportivo Cali y además contará con el pago directo a través de Pay U.

Responsabilidad social:

Deportivo Cali es una institución ejemplar en el país, por eso consideramos de suma importancia dar nuestro granito de arena a la consecución de obras sociales que permitan apoyar a distintas comunidades y causas. Como uno de los clubes más importantes de Colombia y América, la labor social mediante el deporte es pilar de nuestro trabajo, con el cual construimos espacios de paz, sana convivencia y valor humano.

Con orgullo les presentamos nuestra página web, un espacio por y para los hinchas verdiblancos en el que garantizaremos la difusión oficial y efectiva de todo lo que lleva consigo ser la institución número uno del país.