Noticias Deportivo Cali

Faryd no viajará con la delegación a México.


Con algunas novedades en departamento médico, Deportivo Cali cumplió su segunda jornada de trabajos físicos con énfasis en el mejoramiento de la capacidad aeróbica.

El guardameta Faryd Mondragón, presenta una contractura muscular en el recto anterior del muslo derecho, que le impidió sumarse a las labores con el resto del plantel. Por el momento, Faryd realizará un trabajo difrenciado y se espera que en una semana pueda retornar a la competencia.

Por su parte, el mediocampista Juan David Cabezas, también padece una contractura en el recto anterior del muslo derecho.

Otro de los jugadores que trabaja en departamento médico es el arquero John Meneses, debido a un hemangioma en la mano izquierdo. Meneses, cumple su tercera semana de recuperación y realiza ejercicios de tren inferior. El cancerbero, será sometido la próxima semana a un procedimiento para solucionar su situación.

Luego del retorno a prácticas, la plantilla ha pasado por evaluaciones antropométricas. Luego de regresar de México , el plantel comenzará la etapa de test físicos.