Fecha tras fecha, la Cantera de nuestra institución reitera porqué es conocidas como la Cantera de Oro del país. En esta ocasión, las categorías se destacaron, una vez más, en la jornada de Super Copa Juvenil FCF y Torneo Nacional, competencias en las que se encuentran participando nuestros Canteranos. El triunfo estuvo presente y la Reserva, Sub 20 Difútbol y Sub 17 sumaron de a tres en los partidos disputados durante el fin de semana.

La categoría Reserva, dirigida por Ferney Agudelo, enfrentó a Deportivo Pereira por la fecha 9 de la Super Copa Juvenil FCF. El partido disputado en nuestra Sede Campestre Pance finalizó en goleada 6-0 a favor de los nuestros. Los tantos marcados llegaron por parte de Rafael Tapia, quien anotó hat-trick, Ángel Rodríguez, Iván Ibáñez y Roger Andretty Murillo. Con este resultado, el equipo se ubica en la segunda posición del Grupo C, con 16 puntos.

Por el lado del equipo Sub 20 Difútbol, dirigido por Sergio Angulo, visitaron a Club Deportivo Guadalajara y se midieron en el Estadio Municipal Hernando Azcárate Martínez, enfrentando la séptima fecha del Torneo Nacional. En un partido complejo, tras la expulsión del delantero Luis Hernández, el equipo logró sacar adelante el resultado y derrotó 1-5 al rival. Los goles fueron anotados por Juan José Anaya, Édgar Salazar, José Mendoza, Luis Hernández y David Usaquén. El equipo es líder del grupo D con 15 puntos de 15 posibles.

Por su parte, la categoría Sub 17 también hizo lo propio y ganó 0-2 en condición de visita ante Juventud Santa Bárbara. En el partido disputado por la octava fecha del Torneo Nacional, nuestro equipo contó con las anotaciones de Juan Andrés Calberto y Juan David González.