Noticias Deportivo Cali

“Es el partido de la vida”, Diego.

peritaEl compromiso contra el cuadro antioqueño, revive uno de los puntos más altos en el paso del zaguero central por Deportivo Cali, “este partido me trae un grato recuerdo porque la última vez que enfrenté al Medellín en el Pascual (29 de septiembre de 2012) pude anotarle dos goles. Espero que esta vez también sea así”.

Aunque Deportivo Cali viene consiguiendo anotaciones en cada partido, en las recientes seis fechas no se ha podido sacar la diferencia que entregue la victoria, “cuando se recibe un gol, todo el mundo le hecha el agua sucia a la defensa, pero la responsabilidad es de los once jugadores y somos conscientes de eso. Si en la parte de adelante se pierde el balón, la línea siguiente tiene que estar pendiente para recuperarlo y así sucesivamente”, explica Peralta.

Diego sabe que la tranquilidad solo podrá mantenerse si el próximo domingo se consiguen los tres puntos, “el partido frente a Medellín es el partido de la vida, sabemos que no nos queda otra cosa más que ganar. Es el partido que recompensará el sacrifico y el esfuerzo. Es el partido de la vida”.

[sws_related_post]