Noticias Deportivo Cali

FRV estrena Tapa Tribuna

BanderaDespués de más de un año de ardua labor: consiguiendo apoyo, adquiriendo el material, diseñando y plasmando en la tela toda la creatividad e ingenio, la barra de Frente Radical estrenará este sábado 22 de junio su segundo tapa tribuna, en el estadio Pascual Guerrero.

“Es un regalo de parte de la barra al club, un esfuerzo sostenido en gran porcentaje por nuestros propios recursos y que contó con el respaldo de algunas personas”, comenta uno de los integrantes de FRV.

A diferencia de lo realizado por otras barras del país, en el trabajo del Frente Radical ha quedado impregnada la intención que se tenía de mostrar la historia del club, su estadio (privilegio con el que no cuenta ningún otro equipo en Colombia), personajes de grata recordación para nuestra institución, el croquis del departamento teñido de verde, la bandera de Colombia y los propios símbolos de la barra.

“Queríamos que los hinchas del Deportivo Cali se dieran cuenta que contamos con gente creativa, que tiene como única misión alentar incondicionalmente al equipo. Alejados de situaciones paralelas como la violencia”.

El tapa tribuna que tiene una dimensión de 80 m. por 40 m. fue elaborado para que calce perfectamente en la tribuna Sur del Estadio de Palmaseca.

[sws_related_post]