Noticias Deportivo Cali

“Fuimos prácticos y ganamos muy bien”, Leonel

Caldas-Cali fotoDeportivo Cali se impuso tres goles por cero en su visita a Once Caldas y abrió por todo lo alto su participación en la Liga Postobón II 2013. Miguel Murillo (35´), Sergio Romero (77´) y Vladimir Marín (81’) consiguieron las anotaciones.

Los verdiblancos, que volvieron a ganar en Manizales después de 3 años, 4 meses y 21 días, dieron una muestra de contundencia ante un rival que durante los primeros minutos trató de imponer su ritmo pero que terminó sometido por la eficacia caleña.

“Estuvimos muy concentrados. No tuvimos el porcentaje de posesión de balón que queríamos pero fuimos muy prácticos, generamos opciones de gol, nos defendimos bien y me voy tranquilo porque no es fácil ganar en Manizales”, comentó Leonel Álvarez tras el triunfo.

La victoria, tuvo como característica principal la brillante factura de los goles. El primero, después de un tiro de esquina cobrado por Lizarazo desde el sector izquierdo, Bareiro baja el balón y toca a Sergio Romero que de taco habilita a Miguel Murillo para que en el corazón del área remate cruzado y venza la resistencia de Cuadrado.

El segundo, se origina en un contragolpe de Steven Mendoza por derecha, antes de ingresar al área, “Makelele” cede el balón al “Tiburón” Romero quien desde la media luna acomoda el esférico en el ángulo superior izquierdo.

La tercera anotación se produjo gracias a un espectacular cobro de tiro libre de Marín, desde aproximadamente 35 metros. El balón entró de picabarra por el ángulo superior derecho.

“Los muchachos están comprometidos y entendieron que había que pegar primero (…) esto es poniendo fútbol y resultados, falta mucho pero es un buen comienzo”, recalcó el estratega.

Síntesis

Caldas 0 – Deportivo Cali 3
Primera Fecha Liga Postobón II 2013

Estadio: Palogrande
Árbitro: Harold Perilla (Cundinamarca)

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Harold Gómez, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Mauricio Casierra; Juan David Cabezas, Michael Guevara, Carlos Robles; Clemente Palacios, Edwards Jiménez, Óscar Rodas. D.T. Santiago Escobar.

Cambios: José Heriberto Izquierdo por Óscar Rodas (46´), Sergio Herrera por Clemente Palacios (60´) y Harrison Henao por José Heriberto Izquierdo (81´).

Deportivo Cali: José Johan Silva; Helibelton Palacios, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo; Sergio Romero, Miguel Murillo. D.T. Leonel Álvarez.

Cambios: Steven Mendoza por Lucas Scaglia (60´) Harrison Mojica por Miguel Murillo (77’), Diego Amaya por Sergio Romero (91´).
.
Goles: Miguel Murillo (35´), Sergio Romero (77´) y Vladimir Marín (81´).

Expulsado: Hanyer Mosquera (79´).

[sws_related_post]