Noticias Deportivo Cali

“Ganando el clásico comenzamos a asegurar la clasificación”, Mayer Candelo

Éste lunes, los jugadores del equipo profesional del Deportivo Cali, Mayer Candelo, Dany Rosero y Nicolás Albarrín, atendieron a los medios de comunicación, asimismo el profesor Héctor Fabio Cárdenas y el Jefe del Departamento Médico Gustavo Portela. Allí se analizó el próximo duelo por Liga Águila, el clásico del Valle del Cauca.

Nuestro mediocampista creativo, Mayer Candelo abrió la rueda de prensa y fue contundente al expresar el deseo de sumar tres puntos en el compromiso del próximo miércoles a las 7:45 p.m. Para el ‘mago’ sería determinante lograr una victoria en el estadio del barrio San Fernando.

“En el Pascual somos locales todos, es el estadio de todos. Aunque nosotros tenemos Nuestra Casa y es un orgullo, el Pascual es el estadio de la ciudad. Para nosotros ganar allí será un orgullo; además, empezaríamos a asegurar la clasificación”, señaló Candelo.

Con respecto al duelo anterior, Mayer Andrés no cree que se repita la misma dinámica, pues tanto Deportivo Cali como América han tomado nota de los errores y buscarán imponer condiciones con sus habilidades.

“En este nuevo clásico por Liga, está demostrado que el que menos se equivoque lo va a ganar, tal vez no sea tan abierto como el de Copa. Aquí se pone mucho sentimiento por lo que significa el partido para todos. El clásico hay que ganarlo”, sostuvo.

Finalmente, expresó su sentimiento como hincha Verdiblanco, ese que le hace vibrar con la camiseta que viste con orgullo y por la cual deja la piel en la cancha.

“Como hincha sé que los seguidores del Cali somos muy exigentes y siempre queremos ganar jugando bien. Es nuestro ideal. Ahora, como jugador buscaré aportar para la satisfacción del hincha, con buen juego y una victoria que nos llene de orgullo. Todos queremos ganar”, concluyó Mayer Candelo.