Noticias Deportivo Cali

Ginebra despidió a su hijo más ilustre: Miguel Calero

Miguel Calero Cali

Con la presencia de su esposa Sandra Sierra, sus hijos Miguel Ángel y Juan José, su señora madre doña Blanca Rodríguez, el plantel profesional del Deportivo Cali, los entrenadores de la Escuela Carlos Sarmiento Lora, los niños de la escuela de fútbol Real Independiente (primer peldaño en la carrera deportiva del “Show”), representantes del gobierno departamental y la Federación Colombiana de Fútbol, más la multitudinaria respuesta de los habitantes de Ginebra (Valle del Cauca), la tierra natal del ídolo le rindió este jueves 17 de enero el último homenaje al hombre que se convirtió en leyenda.

Previo a la ceremonia, su familia realizó un breve recorrido por la calle principal de la localidad portando la urna en donde se encontraban parte de las cenizas de Miguel.

Sobre las 4:00 p.m., en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, se dio comienzo al acto litúrgico que enmarcó el posterior depósito de la urna en una cripta enclavada al interior de la capilla.

De esta forma, las más de 500 personas que colmaron las instalaciones del centro religioso, y la gran cantidad que cubrió los alrededores, fueron testigos de un hecho sin precedentes en Ginebra: el adiós de un inmortal.