Noticias Deportivo Cali

“Hay una luz para nosotros” Víctor Giraldo.

deportivo cali

Uno de los protagonistas el pasado sábado en el partido frente al Atlético Huila fue el lateral Víctor Giraldo , quien consiguió el primero de los tres goles que le dieron la victoria al Deportivo Cali.

Gracias a este triunfo, los azucareros aún sueñan con meterse en la fiesta de los ocho y según Giraldo:” fuimos afortunados al remontar un resultado de un partido adverso desde su inicio, lo cual nos dejó satisfechos y con ánimo para enfrentar a Equidad en la última fecha donde aún hay una luz para nosotros “.

deportivo caliAunque el equipo capitalino que dirige Alexis García ya tiene un cupo asegurado , Víctor reconoce que:” es un onceno muy aguerrido, pero nosotros lo vamos a equiparar en ganas, lucha y por supuesto buen fútbol “.

El conjunto Verdiblanco se mantiene optimista, con fe, pero conscientes de la necesidad de marcar goles para hacer la diferencia y que se den los resultados en otras plazas. Sin embargo Giraldo manifiesta que: “en el fútbol cualquier cosa es posible, lo fundamental es ser equilibrados a la hora de jugar, manejar la ansiedad y agotar todos los esfuerzos para lograr los tres puntos, pues todavía hay un título por disputar “.