Noticias Deportivo Cali

Helibelton Palacios, en busca de la consolidación

hp

Después de despojarse de sus compromisos con la Selección Colombia Sub-20, el lateral pudo presentarse como alternativa en los planes de Leonel Álvarez para la Liga Postobón II. Su reaparición en Manizales fue auspiciosa y ahora busca quedarse definitivamente con el puesto.

“Para haber sido la primera presentación después de mucho tiempo se hizo un buen trabajo (…) al principio sentí más ansiedad que nervios porque quería que todo saliera de la mejor manera”.

Helibelton, ha acatado el consejo del cuerpo técnico a la hora de fortalecer algunos conceptos tácticos, pues entiende que esa es la base de su consolidación, “Deportivo Cali es un equipo que siempre sale a proponer, el profe nos pide que antes que todo hay que cumplir en defensa, pero que cuando se tenga la posibilidad de salir al ataque hay que hacerlo con orden”.

Palacios, había jugado su último partido en Liga el 10 de noviembre de 2012, ante Equidad en Bogotá, y este año solo había disputado 135 minutos en Copa Postobón, distribuidos en tres partidos. “Estoy retomando la confianza porque apenas estoy volviendo a jugar con el grupo, espero cumplirle al profesor en la cancha para que me siga respaldando”.