Noticias Deportivo Cali

Higuita y Palacios fueron de nuevo seleccionados.

El seleccionador nacional Carlos ´´Piscis´´ Restrepo a pocos meses de enfrentar el Campeonato Suramericano sub 20, a realizarse en Argentina, continua con los trabajos que le permitan consolidar un grupo que cumpla con las expectativas que genera nuestro balompié en estas categorías. Dentro de la convocatoria se destaca la presencia de Helibelton Palacios y Cristian Higuita del registro del Deportivo Cali, quiénes por condiciones y esfuerzo conservan un espacio entre los mejores del fútbol colombiano.

El equipo ´´cafetero´´ decidió instalarse en el Hotel Radisson Royal de la capital del Valle del Cauca. El volante ofensivo y el lateral derecho del conjunto azucarero quedarán concentrados con la Selección hasta el 23 de este mes.

El combinado inicia su octavo ciclo de trabajos de cara al torneo, con la convicción de realizar una destacada participación y así lograr un cupo al mundial de Turquía 2013. El certamen clasificatorio iniciará el 9 de enero.

Recordemos que tras el sorteo, nuestro país quedó instalado en el Grupo A, que tendrá como sede la ciudad de Mendoza y estará acompañado por las selecciones de Argentina (cabeza de serie), Paraguay, Chile y Bolivia.

Por otro lado, el Grupo B quedó definido con Brasil, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela y será acogido en la ciudad de San Juan.