Noticias Deportivo Cali

Hurtado o Silva?

La partida de Faryd Mondragón a la Selección Colombia, abre nuevamente la puerta para que Luis Alfonso Hurtado o José Johan Silva tengan la opción de atajar, esta vez ante Envigado. De darse la posibilidad en el caso de Hurtado, se estaría produciendo su debut en Primera División.

“Tomaría ese reto como una bendición de Dios y un sueño cumplido, pues toda mi vida he esperado ese momento y creo estar listo para enfrentarlo”, señaló Luis.

La confianza que reposa sobre estas dos jóvenes promesas del arco verdiblanco, desciende desde el propio portero titular, quien antes de partir les entregó sus respectivas recomendaciones.

“Faryd nos dijo que teníamos que aprovechar esta oportunidad, sobre todo porque se da en un instante definitivo, pero que antes de cualquier otra cosa debemos confiar en nosotros mismos y en nuestras condiciones”, concluyó Hurtado.

Luis Hurtado, tuvo el chance de atajar en dos compromisos de Copa Postobón este año, ambos con buen suceso: victoria 1-0 ante América y empate 1-1 contra Magdalena en Palmaseca (en el que por cierto detuvo tres cobros desde el punto penal en la crucial definición que nos dio el paso a cuartos de final).