Los equipos Sub 15 y Sub 20 Difútbol disputaron los partidos correspondientes al Torneo Nacional, en la tercera y novena fecha respectivamente.

La categoría 2004 enfrentó a Educando Talentos en nuestra Sede Campestre Pance y derrotó 4-1 a este rival. Los dirigidos por Carlos Arango lograron una buena presentación  y golearon en casa. El primer tanto del partido fue anotado por Kevin Osorio en el minuto 10 del primer tiempo. Felipe Lenis marcó el segundo gol sobre el 15’. Jhon Felipe Angulo fue el autor de la tercera anotación antes de cumplirse los primeros 45 minutos.

En el 61’, Kevin Osorio marcó el cuarto gol y alcanzó su primer doblete del semestre. Con este triunfo, nuestro equipo mantiene un invicto de tres fechas y suma nueve puntos de nueve posibles.

Por su parte, el equipo Sub 20 Difútbol visitó a Juventud 1996 en Comfenalco Valle del Lili y logró el triunfo con la mínima diferencia. El equipo de ‘Checho’ Angulo enfrentó un difícil encuentro, pero el Canterano Jhojan Escobar aprovechó una jugada de peligro y definió con precisión, pasando el balón entre las piernas del arquero rival.

Esta importante victoria ratifica a nuestro equipo como líder del grupo D con 27 puntos y diferencia de gol de +22.