Las categorías Sub 15, Sub 17 y Reserva sumaron de a tres en condición de visita, mientras que la categoría Sub 20 Difútbol hizo respetar su casa y goleó en la Sede Campestre Pance.

Los primeros en defender la ‘verdiblanca’ fueron los jugadores de la Reserva, quienes enfrentaron al Deportivo Pereira en la Sede Recreacional La Siria. Los dirigidos por Ferney Agudelo derrotaron 2-3 al local. Los goles fueron anotados por Rafael Tapia, Andrés Panesso y Roger Andretty Murillo. Con este triunfo, el equipo se ratifica en la segunda posición de la tabla y acumula 37 puntos.

Por su parte, la categoría Sub 15 abrió la jornada del sábado 10 de agosto. El equipo de Carlos Arango visitó a Toritos F.C en la fecha 12 del Torneo Nacional y goleó 0-4. Carlos Pérez anotó hat-trick y el otro gol de la victoria fue de Carlos Palacios. Con estos tres puntos, los ‘verdiblancos’ se encuentran en la tercera casilla del grupo 9 con 20 puntos.

En el clásico vallecaucano, nuestro equipo Sub 17, dirigida temporalmente por Guillermo Serrano, derrotó 0-3 a América de Cali y aseguró su clasificación a la cuarta fase del Torneo Nacional. El marcador global se encontraba 1-1 y Roger Andretty Murillo, José Daniel Mulato y Oscar Segura fueron los autores de los goles que dieron la ventaja en Cascajal. El próximo rival del Deportivo Cali se definirá entre Deportivo Pasto y Boca Juniors Cali.

Finalmente, la categoría Sub 20 Difútbol recibió a Monserrate en la segunda fase del Torneo Nacional. El partido de ida en Bogotá finalizó 2-5 a favor de nuestro equipo y en casa goleamos 9-1. Con este amplio resultado, los verdiblancos clasificaron a tercera fase y enfrentarán a Academia F.C.