El camino continúa, la exigencia no para y Deportivo Cali se entrena arduamente para los retos de la presente semana.

Ante Unión Magdalena, el verdiblanco buscará mantener el liderato de la Liga, ganando en un campo exigente por el rival y el clima.

En rueda de prensa, Juan Camilo Angulo, expuso sus sensaciones de cara al juego con el ‘ciclón bananero’:

“Hay que seguir con la misma humildad, sabemos que el campeonato apenas lleva cuatro fechas y el transcurrir de los partidos se irá tornando más difícil”, comentó el lateral derecho.

Asimismo, Angulo destacó los aspectos a mantener presentes: “hay que reforzar lo que venimos haciendo que ha dado buenos resultados, tenemos cosas por corregir pero cada semana nos entrenamos muy bien para llegar a la competencia a hacerlo de la mejor manera”.

Unión Magdalena:

Sobre el equipo de Santa Marta, afirmó: “es un rival difícil, están necesitados por el tema del descenso, es una plaza complicada con temperatura muy alta, pero nosotros estamos pensando en nuestro trabajo, seguir por la senda ganadora”.

El ‘profe’ Lucas como punto de confianza:

Para Juan Camilo, las variantes del ‘profe’ le han ayudado a explotar su nivel. “No es un secreto que el esquema me da más espacios en la banda para salir, uno como lateral siempre quiere aportar mucho en ataque”.

Además, recalca: “la confianza que nos ha dado el ‘profe’ ha sido fundamental para cada uno de nosotros en el terreno de juego”.

Por otro lado, el jugador nacido en Pradera sentenció con lo siguiente: “creo que el equipo cada partido va asumiendo más su rol de protagonista en el terreno de juego, de local o de visitante”.