Noticias Deportivo Cali

La categoría Sub-19, en semifinales

deportivo cali

Los verdiblancos, se impusieron un gol por cero sobre el Club Deportivo Compensar en Bogotá y avanzaron a la fase semifinal del Campeonato Nacional Postobón Sub-19. La única anotación, fue conseguida al minuto 57 por intermedio del atacante Miguel Murillo, quien llegó a 23 tantos en 24 partidos.

El técnico Robert Carabalí, utilizó la siguiente alineación en la capital de la República: Luís Hurtado; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Eduar Caicedo, José Mondragón; Rodolfo Reyes, Carlos Rentería, Cristian Higuita, Jonathan Velásquez, Luís Manuel Orejuela; Miguel Murillo.

Suplentes: José Johan Silva, Jaiber Ordóñez, Andrés Roa, John Anderson Cardona y Harold Preciado.

Cambios: Jaiber Ordóñez por Rodolfo Reyes, Harold Preciado por Miguel Murillo y John Anderson Cardona por Luis Manuel Orejuela.

Deportivo Cali, había derrotado dos goles por uno a los capitalinos en el compromiso de ida, disputado hace una semana en el estadio de Palmaseca,

El próximo rival del cuadro verdiblanco, saldrá de la llave entre Barranquilla F.C. y Boyacá Chicó. La serie se encuentra 0-0 y se definirá este domingo 4 de noviembre en territorio barranquillero.