Noticias Deportivo Cali

La Sub-17, busca pegar primero en la final nacional

Este domingo 24 de noviembre, a las 10:00 a.m. en Palmaseca (a puerta cerrada), Deportivo Cali recibirá a Equidad en el primer partido por la gran final del Torneo Nacional Pre juvenil Interclubes.

Los verdiblancos, que han realizado una importantísima campaña durante el presente año, tanto en el torneo de la Liga Vallecaucana como en el reciente Torneo Internacional Las Américas, donde se consagraron campeones, encontrarán en esta final a un fuerte adversario, que viene trabajando junto desde hace algunos años.

“Equidad es un equipo que ha dejado rivales importantes en el camino. Ellos soportan su fútbol en unas transiciones muy lentas y cuentan con jugadores muy desequilibrantes en ataque”, señaló el entrenador “azucarero” Héctor Cárdenas.

Deportivo Cali, que no podrá contar con el lateral derecho Johan Manuel Valencia por acumulación de tarjetas amarillas, sabe que no obstante lo conseguido hasta el momento todavía quedan cosas por fortalecer.

“Nosotros hemos trabajado mucho durante esta temporada para llegar hasta esta instancia. Sentimos que en cada partido nuestro modelo de juego se ha ido perfeccionando. Sin embargo, no nos podemos descuidar y seguimos insistiendo en el mejoramiento de algunos aspectos que nos permitan mantener el nivel”, concluyó el profesor Cárdenas.

El partido de vuelta se encuentra programado para el domingo 1° de diciembre a las 11:00 a.m., en la Capital de la República.