Noticias Deportivo Cali

La pre juvenil verdiblanca, inicia la segunda ronda

El equipo Sub-17 del Deportivo Cali, cumplió un destacado papel en la primera fase del Campeonato Nacional de la categoría, certamen en el que participan 186 clubes, y enfrentará este domingo 15 de septiembre al Racing de Guacarí (2° del Grupo D – Zona Occidente) en la segunda ronda.

Dirigidos por el profesor Héctor Cárdenas, los verdiblancos se adjudicaron el primer lugar del Grupo E de la Zona occidental con 45 puntos de 54 posibles y unas cifras sin precedentes: 15 partidos ganados, tres perdidos, 75 goles a favor y solo 13 en contra.

La nómina base que afronta el Campeonato, está conformada por gran parte de los jugadores que representaron a la institución en el pasado Torneo Internacional de Gradisca, Italia: Christian Rivera, Alexander Amut, Iván Rodríguez, Julián Esteban Quintero, Brandon Agudelo, Andrés Camilo Mosquera, Janio Cuadros, Víctor Manuel Arboleda, Juan Andrés Balanta, Alveiro Sánchez, entre otros.

El compromiso de ida entre Deportivo Cali y Racing, se realizará en el estadio Carlos Herney Abadía de Guacarí, a las 4:00 p.m. El vencedor de esta llave, jugará en tercera fase frente al ganador de la llave Millonarios “A” Vs Real Madrid de Bogotá.

También cabe destacar la clasificación de la Escuela de fútbol Carlos Sarmiento Lora, que se medirá en segunda ronda ante Comfamiliar Pereira.