Noticias Deportivo Cali

La Sub-17 goleó y ahora va por el título nacional

Con anotaciones de Juan Andrés Balanta (en dos ocasiones), Alveiro Sánchez, Johan Manuel Valencia y Víctor Manuel Arboleda, Deportivo Cali derrotó cinco goles por dos a Semillero Sucreño en Palmaseca y se clasificó para la gran final del Torneo Nacional Pre juvenil Interclubes.

El partido de ida había terminado empatado 3-3, en Sincelejo, lo que le permitió a los dirigidos por Héctor Cárdenas alcanzar un resultado global de 8-5 y conseguir su tiquete para disputar el título ante La Equidad.

“Llevábamos varios partidos en estas fases definitivas sin lograr una victoria con la contundencia que se mostró en este partido. En Sincelejo hicimos tres goles pero no tuvimos tranquilidad para contrarrestar el ataque de ellos. Hoy demostramos que existe un trabajo de equipo que prevalece sobre todas las cosas”, señaló el profesor Cárdenas.

Otro de los datos importantes es la ratificación de Alveiro Sánchez como máximo artillero del certamen, al completar 34 anotaciones. Por su parte, Juan Andrés Balanta y Víctor Manuel Arboleda,  llegaron a 25 y 13 goles respectivamente.

Deportivo Cali recibirá este domingo 24 de noviembre a La Equidad en Palmaseca, a las 10:00 a.m., en el partido de ida de la gran final. El juego de vuelta se disputará en la capital de la República.

Los “azucareros” formaron con: Luigi Angarita; Johan Manuel Valencia, Richard Rentería, Iván Rodríguez, Jeison Angulo; César Muñoz, Brandon Agudelo, Juan Andrés Balanta; Pablo Sabbag, Víctor Manuel Arboleda, Alveiro Sánchez. D.T. Héctor Cárdenas.

Sustitutos: Andrés Felipe Cuevas, Alexander Amut, Andrés Felipe Corso, Johan Camilo Valencia, Christian Rivera, Juan Camilo Ortiz, Janio Cuadros.

Cambios: Ortiz por Agudelo, J. C. Valencia por Valencia, Amut por Angulo.

Asistente técnico: Héctor Armando Sánchez

Preparador físico: Gerardo Vallejos

Médico: Alexander Peña

Psicólogo: Oscar Segura