Noticias Deportivo Cali

La Sub-17, hizo su tarea en Barranquilla

Con anotación del delantero Juan Andrés Balanta, Deportivo Cali empató este sábado 1-1 ante Colombia Sport en la capital atlanticense, en el juego de ida por la 5ª Fase del Torneo Nacional Pre Juvenil.

La cancha del Estadio Moderno Julio Torres, que presenta una pesada mezcla entre arena y grama, no fue la mejor anfitriona para un Deportivo Cali que tuvo que sobreponerse a las difíciles condiciones del terreno y de la alta temperatura. Sin embargo, los “azucareros” pudieron hacer valer su preparación y obtener un resultado que los deja con amplias posibilidades de avanzar a semifinales en el juego de vuelta, a disputarse el sábado 3 de noviembre a las 3:00 p.m. en Palmaseca.

Deportivo Cali formó con: Carlos Agreda; Nilson Castrillón, Iván Rodríguez, Richard Rentería, Johan Camilo Valencia; César Muñoz, Julián Esteban Quintero, Pablo Sabbag, Juan Andrés Balanta, Víctor Manuel Arboleda y Alveiro Sánchez. D.T. Héctor Fabio Cárdenas.

Cambios: Christian Rivera por Julián Esteban Quintero, Jeison Angulo por Johan Camilo Valencia, Juan Camilo Ortiz por Christian Rivera.