Deportivo Cali se coronó campeón del Torneo Nereo Rocco Gradisca 2019, siendo el primer equipo colombiano en ser campeón de este certamen internacional. La participación y el éxito de nuestro equipo en este tipo de competiciones no es casualidad. Apoyando a los protagonistas hay actores fundamentales que contribuyen para que los sueños de estos jóvenes se hagan realidad.

Desde enero de 2019, Alival S.A, con su producto leche San Fernando, depositó su confianza en la Cantera del Deportivo Cali. Nuestro patrocinador se adhirió para apoyar el proceso de formación integral de más de 32.000 jóvenes que, en todas las regiones del país, día a día luchan por cumplir un sueño.

No es común encontrar patrocinadores en Latinoamérica que estén por fuera de la camiseta del equipo profesional. Es por esto que Leche San Fernando marca la diferencia, apoyando de corazón para buscar efectos positivos en nuestra institución y sus jugadores Canteranos.

Juliana Lemos, directora de Mercadeo de Alival, explicó cómo contribuye esta alianza en la formación exitosa de estos jóvenes.

“Decidimos apoyar la Cantera del Deportivo Cali para darle un voto de confianza a los jóvenes de nuestro país, aportar nuestro granito de arena para que, independientemente de su éxito deportivo, crezcan como personas, mejoren sus condiciones nutricionales y puedan formarse académicamente”.

El presidente de nuestra institución, Juan Fernando Mejía, también se refirió a la relevancia de este patrocinador para el club.

“Para nosotros, el apoyo de Alival con su marca San Fernando ha sido fundamental. Alianzas de este tipo nos facilitan competir internacionalmente y este fogueo es vital para que nuestros jugadores crezcan”.

Hay que aplaudir iniciativas como esta, en la que una empresa vallecaucana apoya al deporte para contribuir en el proceso formativo de miles de futbolistas. Muchos de ellos ahora compiten en el Torneo Cantera de Oro San Fernando, competencia en la que compiten nuestras Escuelas Filiales. Estas participaciones fomentan la competitividad y permiten que nuestros Canteranos continúen soñando con vestir la verdiblanca en torneos internacionales.