Noticias Deportivo Cali

Leonel Álvarez, fue presentado en rueda de prensa

deportivo cali leonel alvarez
El Doctor Oscar Astudillo, Presidente de la Asociación Deportivo Cali, presentó este sábado ante los medios de comunicación al profesor Leonel Álvarez, como nuevo estratega verdiblanco.

Leonel, estará acompañado por los asistentes Luis Fernando “Chonto” Herrera y Sergio Guzmán, los preparadores físicos William Villa y Robinson Moncada, al igual que por el entrenador de arqueros Eduardo Niño. El médico Gustavo Fabián Portela, también haría parte del nuevo cuerpo técnico.

En su primer contacto oficial con la prensa, el nuevo timonel “azucarero” habló de la importancia del año del Centenario. “Es importantísimo que en e l centenario seamos campeones. Es muy valiosa la historia pero necesitamos el celebrar por lo alto”.

deportivo Cali leonel caliEl antioqueño, desea apostarle a la ofensividad: “Quiero un equipo que me de continuidad ganadora, ser protagonista y clasificar a torneos internacionales. Debemos proponer en todos los estadios y así estaremos más cerca de sacar buenos resultados, quiero un equipo ganador”

Sobre los posibles refuerzos, Leonel comentó que: “se conocerán en los próximos días, la Junta Directiva tiene las opciones y desde ahora está trabajando para conseguirlos. Buscamos un generador de fútbol (volante), un delantero con gol y un zaguero central que pueda jugar también como lateral”.

Deportivo Cali leonel camisetaLa situación del médico Gustavo Fabián Portela, quien podría convertirse en el nuevo médico del club, también fue comentada por Álvarez. “Hablaré con el médico, a mi me gusta la idea y seguramente estará con nosotros, pero primero tengo que hablar con el”.

La categoría Sub-20, dirigida por Robert Carabalí, estará en permanente contacto con el equipo profesional. “Acercaremos al profesor Carabalí, porque esa categoría es muy importante, ellos tendrán la oportunidad de ser vistos muy de cerca por nosotros y ser tenidos en cuenta, si su rendimiento asi lo avala”.

Deportivo Cali leonel presentacionPor último, Leonel Álvarez le envió un mensaje claro a los hinchas. “Desde ahora convoco a todos los aficionados para saquemos el proyecto adelante tirando para el mismo lado. Lo único que puedo prometer es trabajo, tengo un gran grupo, una gran institución y una hinchada que merece grandes resultados”

El plantel de jugadores salió a vacaciones desde el día de hoy, pero participará en el juego amistoso el próximo jueves a beneficio de la Fundación Crecer Jugando y regresará el dia 3 de enero para el inicio de la pretemporada.