Noticias Deportivo Cali

Los escogidos para enfrentar a Itagüí

Dieciséis jugadores hacen parte de la representación del equipo Deportivo Cali, que buscará resarcirse de los recientes resultados (por Liga y Copa Postobòn) en Itagüí.

Teniendo en cuenta el último partido frente al Atlético Junior, la inclusión del zaguero Germán Mera y del atacante Cristian Nazarit, dentro del grupo de concentrados, se convierte en principal novedad con miras a la quinta fecha liguera.

Cabe recordar que en la capital de la montaña ya se encuentran Mera, Murillo, Biscayzacù y Nazarit, quienes viajaron directamente desde Tunja después del juego por Copa el miércoles anterior.

El resto del grupo se desplazó en la tarde de este viernes a Medellín, donde se unirá a los cuatro futbolistas referidos, posteriormente se desplazará a la sede del compromiso.

La delegación completa, la conforman:
Arqueros: Faryd Mondragòn y Jaiber Cardona.
Defensas: Víctor Giraldo, Diego Peralta, Edgar Zapara, Germán Mera y Danny Aguilar.
Volantes: Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Vladimir Marín, Jefferson Murillo y Álvaro Domínguez.
Delanteros: Andrés Ramiro Escobar, Gustavo Biscayzacù, Sergio Leal y Cristian Nazarit.

El partido, se encuentra programado para este sábado 25 de agosto a las 3:15 p.m. en el estadio Metropolitano Ditaires de Itagüí, y contará con señal de televisión a través de Directv.

[sws_title title=”Comparte esta noticia!”] [/sws_title] [sws_green_box box_size=”630″] [sws_facebook_share] – [sws_tweet_button title=”AsoDeporCali” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button] [/sws_green_box]