Deportivo Cali inició su travesía en los cuadrangulares igualando con Deportes Tolima por la primera fecha en el estadio Manuel Murillo Toro. Un apretado partido que todos los amantes del buen fútbol disfrutaron por la disposición de ambos equipos.

Nuestro director técnico Lucas Pusineri dejó los siguientes apartes a los medios de comunicación después de finalizado el compromiso:

“Fue un partido difícil, de cuadrangulares, cancha complicada, clima hostil. El equipo me dejó una conclusión finalizado el partido y hoy la puedo brindar ante ustedes, el Deportivo Cali tiene con qué”.

Para el ‘profe’, el partido dejó claro que este equipo está para grandes cosas en el cuadrangular, gracias a lo mostrado en los 90 minutos y el compromiso que viene asumiendo. “Fuimos protagonistas, sin esconder absolutamente nada e hice la reflexión, lo mejor es saber que tenemos con qué, lo cual habilita a estar ilusionados, emocionados, con mucha confianza y con ilusión de seguir por este camino que no es fácil pero donde entregamos todo para poder ganar partido a partido”.

Además, el estratega destaca que aunque el juego terminó en igualdad se tuvo un gran desempeño. “Tuvimos muchas situaciones para ponernos en ventaja, lo hicimos y por las ocasiones que tiene este bendito y querido deporte ellos tienen la oportunidad para igualar, fue abierto, de ida y vuelta”, puntualizó el argentino.

Fue un partido para sumar confianza, en la tabla y crecer en lo que viene, sin embargo para Pusineri el mensaje es claro. “La mejor conclusión que puedo sacar para brindársela a la gente, para que sepan que estoy con mucha ilusión y transmitir eso, es que el Deportivo Cali tiene con qué seguir luchando. Esto está en los detalles y trataremos en lo posible con humildad y voluntad, disputar los partidos”, finalizó.

Deportivo Cali enfrentará a Junior el próximo jueves en condición de local, en lo que será la segunda presentación por el cuadrangular b. ¡Todos juntos! ¡Vamos, Cali!