Noticias Deportivo Cali

“Más grave que el empate, es la lesión de Mosquera”, Leonel

cali chico

Deportivo Cali regresó a su casa empatando a un gol frente a Boyacá Chicó, en un juego que tuvo como anticipo la grave lesión de Luis Fernando Mosquera, volante que se aprestaba a debutar y que en pleno calentamiento sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

A escasos minutos de saltar al terreno de juego, los verdiblancos tuvieron que replantear su idea inicial, el incidente de Mosquera obligó a la inclusión de Viáfara en la formación inicialista y al arribo de Harrison Mojica al banco de sustitutos.

Fue un duro golpe anímico para el plantel y el cuerpo técnico. La ilusión de Luis Fernando por jugar con la camiseta “azucarera” se postergaba.

Ya en el trámite de partido, Deportivo Cali controló las acciones durante el primer tiempo, abrió el marcador al minuto 15 por intermedio de Miguel Murillo, tras una jugada colectiva que comenzó en los pies de Bareiro y que pasó por Marín, Romero y Lizarazo, y tuvo varias posibilidades de aumentar el tanteador. La visita consiguió el empate a través de Castillo (31´), en su única llegada hasta ese momento, luego de una desatención local.

En el segundo periodo, el compromiso se tornó interrumpido, en gran parte por las intenciones del arquero rival de quemar minutos ante el más mínimo contacto físico. Deportivo Cali, en medio de la desesperación por conseguir los tres puntos, le apostó a un fútbol que no encontró la claridad necesaria, ante un visitante que terminó enredando el encuentro y se llevó un empate que le supo a victoria.

Síntesis

Deportivo Cali 1 – Boyacá Chicó 1
Segunda fecha – Liga Postobón II 2013

Estadio: Deportivo Cali (Palmaseca)
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó)

Asistencia: 7.242 espectadores (sin incluir palcos y suites)
Recaudación: $ 99,739.000

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Helibelton Palacios, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; John Viáfara, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo; Sergio Romero y Miguel Murillo. D.T. Leonel Álvarez.

Cambios: Steven Mendoza por Gustavo Cuéllar (58´), Diego Amaya por Helibelton Palacios (77´), Lucas Scaglia por Carlos Lizarazo (77´).

Gol: Miguel Murillo (15´)

Boyacá Chicó: Andrés Saldarriaga; Luis Núñez, Edwin Ávila, Johnny Mostacilla, Elvis Perlaza; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil; Cristian Alessandrini y Jairo Castillo. D.T: Alberto Gamero.

Cambios: Juan Pérez por Cristian Alessandrini (60´), Julián Carabalí por Edwin Móvil (81´), Luis Mena por Jairo Castillo (91´).

Gol: Jairo Castillo (31´).

Expulsados: No hubo.

[sws_related_post]