Noticias Deportivo Cali

“Me iré tranquilo solo si conseguimos una victoria”, Mojica

La sonrisajajaCon la felicidad que genera siempre una convocatoria a la Selección Colombia, Harrison Mojica, no supo ocultar en su rostro la satisfacción de formar parte de un selecto grupo que representará a nuestro país en el Torneo Esperanzas de Toulon. Sin embargo, su mente y su cuerpo están puestos en el crucial encuentro frente a la Equidad.

“Estoy muy feliz porque siempre uno se esfuerza por alcanzar lo que se propone. La convocatoria a Toulón, me acerca cada vez más a la cita más importante, el mundial Sub-20, pero me iré tranquilo solo si podemos conseguir los tres puntos en Bogotá y con ello la clasificación”. Señaló el habilidoso volante zurdo.

El canterano ha logrado afianzar y desarrollar algunos conceptos futbolísticos que le han permitido con el paso de los días, convertirse en una clara opción, para el técnico Leonel Álvarez.

“Sólo pensaré en la Selección cuando me vaya. Por ahora todo mi esfuerzo será dirigido a mi equipo y a retribuirle al profe la confianza que está depositando en mí”.

El torneo de Toulon se realizará entre el 28 de mayo y el 8 de junio en Francia.

[sws_related_post]