Noticias Deportivo Cali

“Me siento un jugador diferente”, Miguel Murillo

MiguelEl delantero, ha asumido la etapa previa a la Liga Postobón II con la madurez que podría encontrarse en un jugador con mayor recorrido, pues, ante la gran cantidad de elogios, Murillo se mantiene ubicado y trabaja para ratificar sus condiciones en cada oportunidad que le entregue Leonel Álvarez para jugar.

“El profesor me dice que voy a llegar muy lejos y que confía mucho en mí, pero que siga tranquilo, con mucha disciplina y sacrificio, porque así es que se me va a seguir brindando la posibilidad”.

Miguel, comparó sus primeros acercamientos a Primera División con el momento que vive en la actualidad. “De enero a hoy he cambiado bastante, me siento un jugador diferente, no en la parte goleadora porque eso lo he venido mostrando desde la sub-20 (…) cuando uno empieza a jugar en la profesional siente muchos nervios, en cambio ahora me tengo mucha más confianza. Uno va perdiendo ese miedo y le puede entregar más cosas al equipo”.

Durante este periodo de renovación y ajustes, Miguel Murillo ha compartido el ataque verdiblanco con Sergio Romero, una de las nuevas caras. “Romero es un jugador inteligente que hace muy buenos movimientos. Además es una gran persona. Lo que yo le aprenda a él me va a aportar para seguir consolidándome como un gran goleador”.

[sws_related_post]