Noticias Deportivo Cali

“Me siento un jugador mucho más completo”, Candelo

Yerson piensa en lo que será el próximo juego ante Millonarios, aunque por ahora solo sea una alternativa en los planes de Leonel Álvarez, teniendo en cuenta los recientes compromisos.

Después de disputar seis partidos como titular en la liga Postobón II, en la posición de lateral, Candelo se ha convertido en una variante fija en los segundos tiempos, pero como volante por derecha. “La ventaja es que ya conozco las dos posiciones y me siento un jugador mucho más completo. En cualquiera de los dos puestos tengo la posibilidad de aportar en defensa y colaborar en ataque, que es donde siempre he desarrollado mi fútbol”.

Candelo, también se refirió al crucial encuentro en Bogotá, ante un rival directo en busca de los primeros lugares, “Millonarios es un equipo que tiene mucha llegada a gol, esperamos neutralizar sus líneas ofensivas y poderle hacer daño cuando tengamos el balón (…) debemos aprovechar la ubicación que tenemos en la tabla para seguir aumentando nuestro nivel y llegar fuertes a cuadrangulares”.