Noticias Deportivo Cali

Me voy con tristeza por no haber cumplido el sueño de ser campeón, “Manga”

mangoolAndrés Ramiro Escobar estuvo este jueves en la sede de Pance despidiéndose del plantel profesional, antes de desplazarse a territorio francés para vincularse, según versión del propio jugador, al Évian.

“Me voy con tristeza por dejar mi familia y por no haber logrado el objetivo de conseguir el campeonato, pero de una u otra manera hay cosas por rescatar”, comentó el delantero con cierta nostalgia.

Acerca de su relación con el técnico Álvarez, “Manga” siente que recibió todo el respaldo por parte del cuerpo técnico y solo guarda palabras de agradecimiento para los profesores, “de Leonel tengo que decir que fue como un padre para mí, le deseo lo mejor con Deportivo Cali”.

Respecto a su rendimiento, el atacante reconoce que no llegó en su mejor condición futbolística, “me voy con la conciencia tranquila por haber entregado todo, si de alguna manera las cosas no me salieron en lo individual fue porque no encontré la forma. Si comparo el primer semestre después de mi llegada con el segundo, pienso que mejoré muchísimo en el segundo”.

Y se despidió con la idea de encontrar otra oportunidad en el futuro con el equipo de sus amores, “llegué con la ilusión de darle un título a la hinchada, al club y a mi familia. Estoy triste por no haberlo logrado… pero sé que el fútbol me dará una revancha”.

Las cifras de “Manga” en su segunda etapa con Deportivo Cali:

Liga Postobón II 2012:

Minutos jugados: 846

Goles: 3

Liga Postobón I 2013:

Minutos jugados: 1.849 (el tercer jugador con mayor participación después de Faryd Mondragón y Vladimir Marín).

Goles: 2

[sws_related_post]