Noticias Deportivo Cali

Miguel Murillo se recupera de una tendinitis

El delantero, que sufrió un trauma durante el último juego por Liga Postobón, aprovechó los días de receso para recuperarse de otra situación médica que también lo aquejaba.

“A Miguel se le practicó una resonancia magnética que mostró una tendinitis bilateral en el tendón rotuliano de una de sus rodillas, más marcada en el lado derecho. Esto se unió a un golpe recibido en la pierna derecha en el partido contra Itagüí, de modo que la semana anterior la utilizamos para que el jugador se recuperara mediante ejercicios específicos”, explicó el doctor Gustavo Portela.

Después de superar esa etapa inicial, Murillo se encuentra en franca mejoría. “El lunes inició trabajos de campo, se le está suministrando una sustancia antiinflamatoria vía oral y procederemos a colocarle plasma a nivel de la rodilla para acelerar el proceso de recuperación sin arriesgar la integridad del deportista”, concluyó el galeno.

Miguel Murillo, será evaluado este miércoles por el preparador físico William Villa en conjunto con el departamento médico, para determinar si el jugador puede unirse a trabajos futbolísticos con el resto del plantel.