Noticias Deportivo Cali

Mosquera, inició trabajos de recuperación

MOSQUERAEl volante, que fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada del sábado para tratar la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, se presentó este lunes en la sede de Pance con el objetivo de iniciar labores de fisioterapia.

Luis Fernando Mosquera sufrió la delicada lesión durante el calentamiento previo al reciente partido contra Boyacá Chicó, en Palmaseca, justamente el día de su debut. Si bien el diagnóstico inicial apuntaba a una ruptura parcial, finalmente se pudo establecer que fue total.

“Fue un accidente, no se conocían antecedentes en Luis Fernando que lo mostraran propenso a sufrir este tipo de lesión. En las valoraciones de rigor a su llegada tampoco se encontró alguna anomalía”, señaló el médico Gustavo Portela.

Aunque no se ha determinado el tiempo exacto que el jugador estará por fuera de las canchas (oscila entre cuatro y seis meses de acuerdo a la respuesta a los trabajos de rehabilitación), lo cierto es que no se va a apresurar la recuperación, pensando en lo que será su aporte al equipo en la próxima temporada.

[sws_related_post]