Noticias Deportivo Cali

“El del domingo no es un partido para inventos”: Comesaña

Entrenamiento del Deportivo Cali
Con la tranquilidad que genera el haber conseguido la victoria contra Real Cartagena, el equipo Deportivo Cali comenzó a pensar en el partido que disputará por la cuarta fecha de la Liga Postobón II frente al Atlético Junior, el próximo 19 de agosto en el estadio Pascual Guerrero.

La jornada de entrenamiento no contó con la presencia del arquero Faryd Mondragón, concentrado con la selección Colombia en España, ni del delantero Sergio Leal, quien tuvo que desplazarse a ciudad de Panamá con el objetivo de renovar su visa laboral. El uruguayo, estará hoy mismo de regreso en la capital vallecaucana.
El cuerpo técnico, dispuso un trabajo de recuperación para la nómina titular, combinando ejercicios en gimnasio y campo. Por su parte, el resto del plantel, efectuó una práctica de fútbol.

Una vez concluida la actividad, el profesor Julio Comesaña se mostró satisfecho por el resultado conseguido el fin de semana, pero dejo claro que deben recuperar algunos conceptos tácticos en función de mejorar el aspecto colectivo.

[sws_related_postleft]En cuanto a variantes, por ahora solo se presenta una teniendo en cuenta la participación del atacante Brayan Perea en la Selección Colombia Sub – 20. Atendiendo los interrogantes acerca del posible reemplazo de “Coco” y la puesta a punto del lateral Víctor Giraldo, el estratega comentó: “Yo no voy a hacer ningún invento”…“es innegable que Giraldo es una buena alternativa, pero el del domingo no es un partido para inventos”.

El entrenador colombo-uruguayo, quien militó durante seis años en el conjunto “tiburón” y además lo dirigió en cinco ocasiones, optó por despejar cualquier tipo de morbo ante los antecedentes: “Quiero ganar el domingo porque necesitamos los tres puntos”.
Posteriormente, al ser interrogado sobre la fortaleza ofensiva del rival barranquillero, el entrenador verdiblanco señaló: “Se va a dar un partido de atacantes importantes contra defensores importantes”…”a mi no me quita el sueño”.

[sws_facebook_share][sws_tweet_button title=”” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button]