Noticias Deportivo Cali

“No hay mejor escenario para debutar que un clásico”, Héctor Cárdenas

El profesor Héctor Fabio Cárdenas vivió su primer día de labores junto a su grupo de trabajo con gran armonía por parte del equipo profesional. El nuevo cuerpo técnico fue presentado de forma oficial por nuestro presidente, Álvaro Martínez B., allí se recalcó el profesionalismo y compromiso de todos para seguir con el objetivo establecido por el Comité Ejecutivo: ¡Vamos por la 10!

Una vez posesionado en su cargo, el entrenador inició labores, pesando en el próximo reto deportivo, nada más ni nada menos que el Clásico del Valle del Cauca.

“Es un partido importante que estamos mentalizados en ganar. No hay mejor escenario para debutar que un clásico. Vamos a trabajar con intensidad con la intención de que los muchachos asimilen las ideas lo mejor posible para jugar bien y ganar el partido”, dijo el entrenador.

El entrenamiento tuvo una dinámica importante de práctica con el balón, allí se trabajó por grupos y se comenzaron a delinear las ideas para el duelo del domingo a las 5:15 p.m. en Nuestra Casa.

“Nosotros creemos en el grupo de jugadores y sabemos que podemos encontrar profesionales comprometidos para hacer una buena labor. Tenemos una convicción enorme en que cumpliremos a las exigencias del Deportivo Cali y a la confianza depositada por los directivos. Nos hemos preparado y vamos a demostrarlo en la cancha”, agregó el profesor Cárdenas.

El clásico será el partido debut del profesor Héctor Fabio Cárdenas en su regreso a Deportivo Cali.