Noticias Deportivo Cali

“No soy de cambiar las decisiones por un par de monedas más” Droguett.

droguett deportivo cali

El volante chileno a pesar de haber sido seducido por una ostentosa oferta para regresar al balompié coreano, dejó clara su posición y pensamiento al respecto:

droguett deportivo cali“Si bien era muy bueno lo que me ofrecían, soy un hombre de palabra y me gusta respetar los compromisos. El Presidente y el cuerpo técnico también recibieron llamadas sobre el ofrecimiento y ellos, de igual forma, decidieron respetar lo que ya estaba firmado”.

A sus 30 años, Hugo Patricio desea estar junto a su familia y poder establecerse en una ciudad como la nuestra, en la que ha encontrado razones suficientes y valiosas para quedarse:

“No soy de cambiar las decisiones por un par de monedas más, porque el dinero va y viene. Ahora junto a mi esposa, hemos decido priorizar la familia por encima de lo económico. Estuve un año separado de ellos y es un sacrificio que no está en mis planes repetir. Además, Dios me ha dado un nuevo hijo y si todo sale bien mi quinto bebé nacerá en Cali”.

El volante austral confía plenamente que sus condiciones y características, le permitirán escribir su nombre junto al de otras glorias del Club.

[sws_related_post]