Noticias Deportivo Cali

“No entiendo porque las cosas han cambiado tanto”: Diego Peralta

Esa fue la frase que encontró el zaguero central para definir su experiencia durante la caída tres goles por uno frente al Deportes Tolima.

El comienzo del partido fue intenso. Un Deportivo Cali que volvió a mostrar modificaciones en su formación titular: el regreso del lateral Candelo después de cuatro fechas, la ubicación de Marín en función creativa, la reaparición de Nazarit; y un rival sigiloso y punzante, a la espera de cobrar por ventanilla el mínimo error del adversario. Además, con la ventaja de haber sufrido pocas reformas en su modelo de juego.

Transcurrían trece minutos de juego y ya los asistentes al Pascual Guerrero tenían dos goles en sus retinas. Los visitantes, se fueron en ventaja con anotación de Jimmy Chará (7´), sin embargo, Deportivo Cali tuvo reacción y encontró en una incursión de Marín por izquierda, con la colaboración de Nazarit, el empate transitorio. Hasta ese momento, partido de toma y dame. Los verdiblancos, posiblemente mostrando un fútbol más vertiginoso que de costumbre.

Al minuto 18, llegó el tanto de Danovis Banguero. El dos por uno a favor, le permitió al equipo “pijao” acomodarse en la cancha. Esperó y contragolpeó.

En el segundo periodo, Andrade anota el tercero (76´). El resultado es anécdota.