Noticias Deportivo Cali

Nos alumbra una luz, justo cuando daban todo por perdido

hector cardenas deportivo cali

Antes de viajar rumbo a la ciudad de Bogotá para enfrenta a Equidad, el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas dio algunas declaraciones de lo que será este crucial y definitivo encuentro.

“Hay que aferrarse a las posibilidades mientras existan, gracias a Dios nos alumbra una luz justo cuando daban todo por perdido”, manifestó el técnico azucarero.

Héctor Cárdenas

Respecto a los resultados que deben favorecer al cuadro Verdiblanco para asegurar su clasificación entre los ocho, dejó claro que :”estamos mentalizados en lo que debemos hacer para marcar frente a Equidad la mayor cantidad de goles, ya después veremos qué ocurre en las otras plazas”.

Para el profesor Héctor Cárdenas el rival es ” un equipo grande de Colombia, con un técnico de admirar por lo que muestra cada torneo. Ellos también tienen la consigna de ganar para ser cabeza de serie, así que va a ser un partido muy abierto pero mucho más estratégico “.

En cuanto al interrogante sobre el reemplazo de Andrés ‘ Manga’ Escobar en su posición, tiene tres alternativas: Carlos Lizarazo, Harrison Mójica y Jefferson Murillo.