Noticias Deportivo Cali

Nos metimos en el problema y tenemos que salir de él

Faryd Mondragon

Con la satisfacción de seguir siendo parte del proceso del profesor José Pekerman, Faryd Mondragón defenderá de nuevo la portería de su equipo, buscando que las ilusiones no mueran el sábado frente a la Equidad.

Faryd MondragonRefiriéndose al momento que atraviesa el onceno verdiblanco y que la clasificación dependa de otros resultados manifiesta: “es un pecado, teniendo en cuanta el plantel que tenemos y la calidad de jugadores que lo conforman. Nosotros somos los responsables, nos metimos en el problema y tenemos que salir de él”.

Sobre la llegada de un central, un lateral izquierdo y un delantero goleador para el próximo torneo, el capitán no vacila en decir las características que deben de reunir quienes vayan a lucir la camiseta verdiblanca, “se requieren jugadores de jerarquía, que sean grandes dentro y fuera de la cancha”.

Mondragón, define a la Equidad como un rival muy táctico, con un técnico que ha logrado cosas importantes, y que no será fácil golearlo pero saldremos a ganar el encuentro y a esperar si las circunstancias del fútbol permiten la clasificación”.