Noticias Deportivo Cali

Novedades para el Clásico ante el Junior


Deportivo Cali, concentró un total de dieciséis jugadores para enfrentar este domingo 19 de agosto al Atlético Junior, a las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

La ausencia del lateral Yerson Candelo, debido a un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha, es la principal novedad en el grupo escogido por el profesor Julio Comesaña con miras al compromiso que se disputará por la cuarta fecha de la Liga Postobón II 2012.

Candelo, tendrá inicialmente tres semanas de recuperación en Departamento Médico, y se espera que un mes pueda reaparecer en las canchas. En su reemplazo, actuará el debutante Víctor Giraldo.

En otras novedades, se destaca la reaparición en las convocatorias del zaguero Luis Calderón, quien superó una lesión que lo mantuvo al margen durante todo el primer semestre.

Así mismo, cabe resaltar la presencia del delantero juvenil Miguel Murillo.

La lista de concentrados la conforman:

Faryd Mondragón, Jaiber Cardona, Víctor Giraldo, Diego Peralta, Edgar Zapata, Luis Calderón, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jefferson Murillo, Álvaro Domínguez, Vladimir Marín, Gustavo Biscayzacú, Andrés Ramiro Escobar, Sergio Leal y Miguel Murillo.

El cuadro verdiblanco acumula doce fechas sin perder en condición de local.

Las últimas diecisiete ocasiones en las que el equipo “azucarero” recibió al conjunto barranquillero, dejaron un saldo de once triunfos caleños, cinco empates y una victoria visitante.

[sws_facebook_share][sws_tweet_button title=”” nickname=”asodeporcali” language=”es” count=”horizontal”] [/sws_tweet_button]