Noticias Deportivo Cali

La cantera se viste con la Tricolor Nacional

Para seis jugadores del equipo campeón de la categoría Sub -19, la temporada no termina, pues fueron convocados por el seleccionador Carlos ‘El Piscis’ Restrepo al micro ciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-20, el cual se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 2 de diciembre, en Dos Quebradas, Risaralda .

El guardameta Luis Hurtado, el delantero Miguel Murillo, y el volante Harrison Mojica, se convirtieron en las novedades de la más reciente convocatoria, que incluyó además a Helibelton Palacios, Cristian Higuita y Brayan Perea.

“El Coco”, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en la mayoría de los micro ciclos, opina que que este nuevo llamado tiene un mensaje claro y contundente: “es como una voz diciéndote que estás haciendo las cosas bien en tu club, y que estas muy cerca de la gran cita: El Sudamericano”.

Por su parte, Harrison Mojica, quien acumula algunos minutos con el equipo profesional, considera que su presencia en la Selección llega en un momento definitivo, teniendo en cuenta el corto plazo que lo separa de evento internacional. “ iré a ganarme un puesto” aseguró el volante.

Aunque es la primera vez que lo convocan al Seleccionado Nacional Sub 20, Miguel Murillo siempre mantuvo la ilusión de pertenecer a un combinado y gracias a sus 23 goles con la Categoría Sub-19, hoy ve cumplido su anhelo: “es algo que esperaba porque en cada entrenamiento lo entrego todo, siempre estoy dispuesto a trabajar fuertemente a la espera de buenas noticias y oportunidades como lo es el llamado a la selección, donde quiero ratificarme como goleador, además es un sueño que tenia desde pequeño”.

El campeonato Sudamericano Sub-20 tendrá lugar en Argentina entre el 9 de Enero y el 3 de Febrero de 2013.